Nuestra empresa familiar, Congelados Orbesa, es un negocio líder con muchos años de experiencia en la venta de productos congelados en Burgos y provincia. Con nosotros encontrarás a tu entera disposición, una compañía que acredita su amplia trayectoria en el sector de la distribución de productos congelados.
Trabajamos con un importante número de productos de la mejor calidad y con un destacado equipo de profesionales cualificados y especialistas en la atención a los clientes, cuyo principal objetivo es ofrecer a cada uno de estos y negocios, asesoramiento para que así adquieran aquello que mejor se ajuste a sus necesidades.
La gran variedad de congelados que vendemos es nuestro fuerte, ya que así conseguimos un elevado índice de satisfacción por parte nuestros compradores.


Nuestra empresa distribuidora de pastelería y helados en Burgos
Los comienzos de Congelados Orbesa se dan en el año 1986, con una dinámica de trabajo totalmente diferente a la actual, pero los mismos principios: atención personalizada, humildad, primeras marcas, precios competitivos, y el “cliente”, como nexo de todos nuestros esfuerzos para lograr conseguir su confianza.
Gracias a nuestros más de 35 años de trayectoria, hemos conseguido conocer el sector y tener muy claras nuestras ideas: buena calidad y buen precio.
Nos apoyamos de las mejores marcas del sector, las mejores calidades en producto congelado, y los mejores precios gracias a nuestra central de compras DeCasa, donde unimos la fuerza de 32 empresas para que esto sea posible.
Le damos máxima importancia al transporte del producto mediante equipos refrigerados de frío y guardando la cadena del frío en todo momento. Comunícate ahora con nosotros y dinos que es lo que estás necesitando para tu restaurante, residencia, empresa de catering, panadería u otro tipo de comercio, nuestro equipo de trabajo se pondrá inmediatamente manos a la obra para entregarte la mejor solución dependiendo de tus necesidades y presupuesto.